LANDARRI,S.L., representa la más moderna y eficaz oferta de servicios de cementerios integrales de Gipuzkoa. Conectado con los principales ejes de comunicación del Territorio, abarcando todos los pueblos comprendidos entre Oarsoaldea y Tolosaldea, se distingue por un equipo profesional altamente capacitado para hacerse cargo de todos los trámites administrativos en cualquier momento del día, ofreciendo un servicio único de 24 horas para la recepción de avisos, horas de inhumación o consultas.

Constituido en el año 1994, pertenece al Grupo Euskofunerarias-Euskofunerariak Taldea, integrada por las empresas Funeraria Vascongada, Funeraria Tanatorio Donostialdea y Zentolen Berri, empresas con una amplia experiencia en la gestión de servicios funerarios y de cementerios.

En la actualidad son los municipios de Errenteria, Alegia, Idiazabal, Anoeta, Oiartzun, Leaburu-Txarama, Zerain, Ataun (San Gregorio, Aia eta San Martin), Hondarribia, Ordizia, Lizartza e Irura, los que disfrutan de los servicios integrales de LANDARRI,S.L., constituidos por servicios de inhumación, exhumación, limpieza de cementerios, trabajos de mármol o piedra. No limitandose así solamente a la gestión y explotación de los cementerios, sino que a la construcción mediante proyectos en cementerios de panteones, nichos, columbarios, jardines del recuerdo, ...

Todos los trabajos realizados son entregados al final de cada mes en el Ayuntamiento por escrito y mediante soporte informático, detallando todas las inhumaciones y exhumaciones realizadas, con todos los datos de la persona fallecida, día, hora, lugar de defunción, tipo de inhumación.